En otras palabras, ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono, es como si pasaras de usuario normal a administrador del sistema.
¿Qué consecuencias tiene ser root?
Existe un miedo, que comparte mucha gente, a romper su dispositivo Android haciendo root, y el miedo a convertir nuestro Android en un ladrillo. Algo que tenéis que tener claro es que NO, a día de hoy no hay riesgo alguno de que os quedéis con un ladrillo al realizar el proceso.
Existe un método para controlar el uso del root, por lo que podéis estar tranquilos:- Utilizar la app SuperSu ( enlace a Google Play debajo ), para regular las apps requieren el acceso a los permisos que consigues con el ROOT.
NOTA: Si utilizas una ROM cocinada o personalizada puede que lleve ya los permisos de Superusuario o Root.
SuperSu - Google Play
MANERAS DE ROOTEAR
Ready2Root, la manera mas sencilla de encontrar tu método
Ready2Root es una página web que nos permite encontrar las maneras de ser root en mas de 600 dispositivos. Si os interesa esta opción lo mejor que podéis hacer es entrar a la web y buscar el método ideal para vuestro dispositivo.
Investigar, investigar, e investigar
Por otra parte, para profundizar de verdad en este mundillo lo mejor que podéis hacer es investigar: ya sea en el subforo correspondiente a vuestro dispositivo de XDA-Developers (inglés) o de HTCmanía (español), lo mas seguro es que podáis encontrar métodos destacados para hacerlo que ya han sido probados por muchos usuarios antes, con instrucciones y demás información necesaria en el proceso.XDA-Developers Root
Foro de HTCManía
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada